REGISTRATE AHORA Y OBTEN UN 50% DE DESCUENTO!

Después de recibir muchas peticiones de gente que por razones de lugar o de horario no podía acudir a nuestros cursos presenciales, nos hemos decidido a crear el contenido para que lo puedas disfrutar online.

Nuestro compromiso es tener disponible en internet el primer curso online el día 1 de mayo.

Y para las primeras 30 personas que se registren, les ofrecemos un 50% de descuento en el precio de nuestro primer curso online. 

No tienes que pagar nada, simplemente registrar-te con tu correo y tan pronto el curso este disponible te avisaremos para saber si quieres disfrutar de tu descuento.

Además, si te registras ahora te aseguras de que podrás ser uno de los estudiantes que realizará la primera edición online.

Obtén un 50% de descuento

CURSOS DE MINDFULNESS ONLINE

A tu ritmo - Desde dónde quieras - En la intimidad

Realizar los cursos online te ofrece los mismos resultados que los cursos presenciales pero con las ventajas de que los puedes hacer al horario que a ti te convenga, des del sitio que tu quieras (sin desplazarte), con la comodidad de estar solo (no todo el mundo quiere estar en grupos), y por un precio más económico (al poder escalar los costes y no tener que explicar 10 veces lo mismo).

Igualmente te permite las comodidades del grupo presencial teniendo acceso a hacer preguntas a los profesores o iniciar debates.

Nuestros cursos incluyen:

  • Sesiones estructuradas y fáciles de seguir con videos tutoriales y presentacions
  • Ejercicios de mindfulness/meditaciones guiadas en audio y video y ejercicios de yoga en vídeo
  • Quadernos personales para registrar tu experiencia y ayudarte a integrar el mindfulness en tu día a día
  • Foros para opinar y discutir
  • Soporte de los profesores del curso para preguntar cualquier duda que tengas relacionada con el curso y tu práctica

¿Qué dice la gente de nuestros cursos?

Ayudamos a gente a plantar una semilla para transformar sus vidas

testimonio mindfulness 1

Neus Sánchez

Funcionaria

“ El curso me ha ayudado a ser más consciente de lo que ocurre sl mi entorno y especialmente, de lo que me pasa a mí. Me habían informado sobre la temática y tengo que decir que este curso ha superado mis expectativas. Muy recomendable! ”

testimonio mindfulness 2

Julia S.

Profesora

“Después del curso online me siento más consciente, dejo pensamientos con más facilidad y sin frustración ”

testimonio mindfulness 4

Sandra Fernandez

Tecnica farmacia

“En momentos que tengo angustia por algo, intento utilizar la practica formal enseñada en el curso para dejar de pensar y entrar en un círculo vicioso y así poder concentrarme en la respiración. Y me sirve!

El curso es muy interesante, puede ayudar mucho a saber gestionar tus emociones y pensamientos. Me ha gustado mucho.”

testimonio mindfulness 6

Juan Lopez

Doctor

“Este curso es muy adecuado a los que vivimos inmersos en un mar de actividades cotidianas que no dejan levantar cabeza. Permite pasar a la práctica desde un primer momento y notar los beneficios de inmediato. Muchas gracias a los conductores para tener el curso tan bien preparado y hacer el acompañamiento para tomar conciencia del momento presente. ”

testimonio mindfulness 3

Antonio Bertran

CEO

“Un curso que mezcla un espacio para la práctica y la teoría, te ayuda a reflexionar sobre cómo vivimos la cotidianidad y da herramientas para ir mejorando, cada uno a su ritmo.”

testimonio mindfulness 8

Susana Jackson

Administrativa

“ He aprendido que hay que vivir el día a día como una novela, donde cada día es un nuevo capítulo, y cada capítulo se disfrutará con el placer de saborear y digerir las palabras. ”